Amavida | Food Program
467
page,page-id-467,page-child,parent-pageid-447,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Food Program

De nada sirve dar una educación a un niño que sufre de malnutrición. La mayoría de estos niños ni siquiera tenían acceso a una comida al dia. En Joyjeet Das Memorial School les proporcionamos una comida diaria, completa y nutritiva basándonos en los principios del ovo-lacteo-vegetarianismo (comida que incluye los huevos y derivados de productos lacteos, además de todas las verduras y la soja en todas sus variedades).

Para elaborar la dieta de los pequeños acudimos a un pediatra indio, y seguimos sus consejos y dieta para que nuestros niños no tengan ninguna carencia esencial para su desarrollo físico e intelectual. Pero además de los niños detectamos también otros casos en el slum de personas que tampoco tenían acceso a una comida diaria.

Ellos también son los beneficiarios directos de nuestro Food Program. Cada dia, a las 19:30 de la tarde, la puerta de la escuelita se convierte en un hervidero de niños y personas esperando ese merecido y digno plato de comida diario. Ademas, enseñamos a los padres la importancia de una buena alimentación para el desarrollo completo del niño. Hacemos especial énfasis en los niños que tienen alguna enfermedad concreta, como el caso de los 2 niños con VIH, proporcionandoles el aporte vitaminico y proteico extra que necesitan.

food-program-5 food-program-4 food-program-3 food-program-2 food-program-1