Amavida | Chequeo médico anual
470
page,page-id-470,page-child,parent-pageid-447,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Chequeo médico anual

En marzo de 2010 se realizó el primer chequeo médico a todos los niños de la escuela. Los resultados no nos sorprendieron: un 92% de los niños padecía malnutrición, un 84% parásitos en el estómago o intestinos y un 67% enfermedades respiratorias…

En marzo de 2010 se realizó el primer chequeo médico a todos los niños de la escuela. Los resultados no nos sorprendieron: un 92% de los niños padecía malnutrición, un 84% parásitos en el estómago o intestinos y un 67% enfermedades respiratorias.
Con estas cifras no es de extrañar que India sea el primer país de mundo con la tasa más alta de mortalidad infantil por debajo de los 5 años. Amavida se encargó también de la compra de todos los medicamentos recetados a cada niño después de su consulta haciendo entrega de los mismos una semana después de dicho chequeo.

En India mueren cada año muchas personas de enfermedades que podían haber sido evitables con un chequeo médico a tiempo. Amavida apoya también sanitariamente durante todo el año a todos los niños de la escuela y sus familias.

medical-camp-9 medical-camp-8 medical-camp-7 medical-camp-6 medical-camp-5 medical-camp-4 medical-camp-3 medical-camp-2 medical-camp-1