Amavida | Empresas
65
page,page-id-65,page-template,page-template-page-100width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Empresas

Empresas

Las empresas hoy en día tienen una función importantísima en lo que respecta a su Responsabilidad Social Corporativa y su estrecha colaboración con las ONGs. Los beneficios son mutuos, vosotros como empresas nos ayudáis con vuestra aportación económica a desarrollar diversos proyectos que ayudarán a cientos de personas, y que sin vuestra colaboración serían muy difícil de llevar a cabo.

A su vez, la empresa identifica su marca con diversos valores sociales como Responsabilidad, Colaboración, Solidaridad y Confianza, que la diferencia del resto de compañías, obteniendo una ventaja competitiva y una reputación corporativa. En resumen una alianza eficaz que puede generar mucho más valor del que esperaban las partes por separado y demostrando así, que un mundo mejor sí que es posible. La implicación por parte de los empleados en algún proyecto solidario hace que éstos estén también más motivados.

Sponsors y patrocinadores de proyectos de Amavida

Europamundo
Space Ibiza

Empresas amigas de Amavida

Ajuntament Parets del Vallès
Nava de la Asunción
Ajuntament Sant Antoni
Casas Rurales Ibiza
Senoble
Link Informatica
Goa
Es Paradis
Toysrus
Acero
Valentina Mandarina